Frías, 13 de diciembre de 2023.

Ayer, 13 de diciembre, en el teleclub de Frías se convirtió en el epicentro de la creatividad culinaria local, al acoger el esperado concurso de repostería organizado por Las Mujeres Luna. Desde las primeras horas de la magna hasta las 18:00h, los amantes de la repostería tuvieron la oportunidad de presentar sus existas creaciones, marcando así una jornada llena de sabor y destreza en la cocina.

El aroma embriagador de dulces y postres flotaba en el aire mientras los participantes exhibían sus obras, acompañadas de la detallada lista de ingredientes utilizados. La competencia fue reñida, pero al final del día, el jurado, compuesto por paladares locales, tomó la difícil decisión de otorgar los premios.

Los ganadores del concurso de repostería fueron:

1. Primer premio: Tarta de Queso de Yolanda
Con una textura suave y un equilibrio perfecto de sabores, la tarta de queso de Yolanda conquistó los paladares del jurado, otorgándoles el codiciado primer lugar.

2. Segundo puesto: Tarta De Santiago de Belén
La exquisitez de la tarta De Santiago de Belén no pasó desapercibida, alcanzando el segundo puesto con su combinación única de ingredientes y prestación impecable.

3. Tercer puesto: Hojaldre de Manzana, Pistachos y Miel de Moira.
Moira se destacó con su creatividad al fusionar sabores en un hojaldre de manzana, pistachos y miel, llevándose el merecido tercer lugar.

Todos los participantes demostraron un elevado nivel de habilidad y dedicación en sus creaciones, haciendo que la elección de los ganadores fuera un desafío para el jurado. La calidad de los postres presentados refleja el talento culinario que se esconde entre los habitantes de Frías.

Agradecemos al jurado por su imparcialidad y discernimiento, así como a todos los participantes por contribuir al éxito de este evento. Un especial reconocimiento a las Mujeres Luna por su incansable labor en la organización de actividades que enriquecen las festividades navideñas en nuestra querida Frías.

En Frías, la magia de la navidad tiene un sabor inigualable gracias a eventos como este.