Los días 1 y 2 de noviembre tendrá lugar en la ciudad más pequeña de España, Frías, el fin de semana dedicado al terror bajo el nombre de ‘Terrorifrías’.
Este evento está creado organizado y patrocinado por la asociación de teatro Frías Medieval y cuenta con la colaboración de la comisión ‘Terrofrías’, bares, establecimientos de la ciudad y el Consistorio de la ciudad fredense.
Este año la Peste Negra, la Inquisición, torturas y ejecuciones por brujería y herejía envolverán, o devolverán, a Frías en terror Medieval, en un espectáculo completamente interactivo con los visitantes. Según el programa a partir de las 20 horas, ambos días, además de la ambientación callejera con casi 50 actores y la decoración temática de los bares y restaurantes, se sucederán por las calles de Frías terroríficas escenas, macabras y pestilentes comitivas.
Siguiendo la costumbre en una de sus emblemáticas casas colgadas abrirá sus puertas la Casa del Terror en la que los asistentes sentirán el pánico sumergiéndose en nuevas y sobrecogedoras escenas. Durante todo el fin de semana además de las actividades por las calles de Frías y de la Casa del Terror se podrán degustar en los bares y restaurantes pinchos, misteriosas pócimas y menús creados especialmente para la ocasión.
Correo de Burgos
Gerardo González
31/10/2013