Se ha incluido dentro de la serie emitida de doce puentes destacados de toda España y se incluirá en un libro filatélico

La ciudad más pequeña de España mostrará en los cinco continentes a millones de personas su magnífico puente medieval gracias al correo postal. 
Así en un acto celebrado en el salón de Plenos de la Casa Consistorial fredense en un acto presidido por el alcalde de Frías, Luis Arranz López, con la presencia del subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas, y del director Territorial de Correos de la Zona 1, Ángel Pérez, se presento el sello públicamente. 
El primer edil fredense destacó la importancia historia del puente porticado que permite salvar el río Ebro así como su papel clave en el desarrollo de la ciudad desde su primera construcción en la época romana. 
Tras su intervención tomó la palabra el representante de Correos que recordó que el puente fredense fue declarado en 1972 monumento nacional lo que ya muestra la importancia del mismo para el patrimonio español. 
Pérez destacó que se trata de «uno de los puentes medievales más representativos» de los que existen motivo por el cual se le incluyó en esta edición filatélica monográfica.

Fuente de la noticia: 

Correo de Burgos Jue, 10/10/2013

GERARDO GONZÁLEZ / Frías