Como ya sabéis Frías es finalista como uno de "Los Pueblos más Bellos", un concurso producido por Castilla y León TV. Desde septiembre, hemos estado siguiendo con entusiasmo cada episodio que destaca las maravillas y encantos de Frías, así como de los demás competidores.

Si te has perdido algún detalle, ¡no te preocupes! Todos los episodios están disponibles pata ver en el canal de Youtube de Castilla y León TV, donde podrás revivir los momentos que han llevado a Frías a la recta final.

Como todo concurso, llega el momento de descubrir quién se alzará como el pueblo ganador de esta edición. La cita es el próximo 15 de diciembre, un viernes, a las 19:00 en el auditorio de la Feria de Valladolid. 

Para que nadie se pierda este evento tan especial, la cadena ha dispuesto un autobús gratuito que partirá desde Frías a las 15:45h, con destino a Valladolid. ¡Sí, has oido bien! Podrás disfrutar en vivo de la gala y apoyar a nuestro pueblo en este momento tan crucial. Para asegurar tu lugar en el autobús, puedes apuntarte en la lista disponible en el restaurante Ortiz o en el Fridas, hasta que se completen las plazas. No hay restricciones de edad, así que todos pueden unirse a esta experiencia.

Recuerda vestirte con orgullo con una camiseta verde, ya que será el color representativo de Frías en la gala. ¡Que Valladolid se llene de verde en apoyo a Frías!

Y por si aún no has participado, ¡no olvides votar por Frías para convertirlo en el Pueblo Más Bello de Castilla y León! Cada voto cuenta, y con tu apoyo, podemos lograr que nuestro rincón favorito sea reconocido como el tesoro que todos sabemos que es.