Frías, 8 de Diciembre de 2023

Los niños y niñas, radiantes de ilusión, compartieron risas y sueños mientras dialogaban con los Reyes Magos, entregándoles con afecto las cartas que habían confeccionado con esmero, plenas de deseos y esperanzas para la temporada festiva. La atmósfera festiva se llenó de la chispa de la inocencia infantil, creando recuerdos imborrables para los más pequeños.

La Asociación Cultural de Tobera desempeñó un papel crucial al facilitar este mágico encuentro, actuando como enlace entre la comunidad y Sus Majestades, quienes llegaron desde Oriente para llevar alegría a cada rincón del barrio. Un agradecimiento especial a la asociación por su dedicación y esfuerzos en hacer posible este inolvidable evento.

Tras la emocionante visita, los niños disfrutaron de una apetitosa merienda, compartiendo momentos de camaradería y deleitándose con delicias que añadieron un toque dulce a esta jornada única.

Ahora, mientras nos acercamos al ansiado día de la realización de los deseos, queda en manos de nuestros pequeños demostrar que han sido buenos a lo largo del año. La magia de la Navidad se expande por Tobera, dejando en el aire la promesa de sueños convertidos en realidad para aquellos que han sido portadores de bondad y alegría.

¡Que la magia de la Navidad continúe iluminando nuestros corazones en Tobera!