Este fin de semana, Frías se llenó de risas y creatividad cuando los niños y niñas del pueblo se congregaron en el Teleclub a las 17:30 para participar en el taller de postales navideñas. Este evento marcó el esperado inicio de la temporada festiva en Frías, prometido una celebración llena de alegría y expresión artística.

Los jóvenes artistas desataron su imaginación utilizando una amplia gama de materiales, desde tradicionales cartulinas y lapiceros hasta pinturas, rotuladores, plumas e incluso arroz. Con una diversidad de opciones a su disposición, cada postal se convirtió en una obra única y personalizada que reflejaba la individualidad y la creatividad de sus pequeños creadores.

Mientras los niños y niñas dejaban volar su imaginación, las dedicadas mamás se embarcaron en la misión de preparar un reconfortante chocolate caliente acompañado de deliciosos bizcochos y pan tostado. Esta pausa culinaria permitió a todos disfrutar de un merecido descanso después de plasmar sus visiones festivas en las postales.

El fruto de su labor artística no pasará desapercibido, ya que estas coloridas postales adornarán los bares locales, compartiendo el espíritu navideño con toda la comunidad. Pero la emoción no termina ahí; el próximo capítulo de esta festividad se revelará el sábado 9 de diciembre después del encendido del árbol solidario.

La expectación crece a medida que se acerca la fecha, pues se revelará el nombre del ganador o ganadora, quien recibirá su premio. La comunidad de Frías se une con entusiasmo para celebrar la creatividad y el espíritu navideño que estos jóvenes artistas han inyectado en el corazón del pueblo.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la magia de la Navidad en Frías, donde la creatividad de los niños se convierte en un faro de alegría que ilumina toda la comunidad. ¡Ven y celebra la temporada festiva en Frías con nosotros!