Este 12 de agosto te invitamos a vivir con nosotros la lluvia de perseguidas. Coincidiendo así, este día con el espectáculo natural de las Lágrimas de San Lorenzo te animamos a que pidas un deseo muy especial al ver una estrella fugaz, o a lo largo del día. 

Y ¿qué mejor escenario para ello que uno de los pueblos más bonitos de España para disfrutar de una noche tan mágica? Podrás encontrar junto al aljibe del Castillo de Frías una urna con papeles y bolígrafos en el que podrás escribir tu deseo para depositarlo. Las puertas del castillo se abrirán a partir de las 10:30 de la mañana. Cuando la media noche caiga sobre nuestra ciudad procederemos a la quema de los deseos, en el mismo patio de armas para que todos y cada uno de ellos se puedan hacer realidad.

Además, desde la asociación de los pueblos más bonitos de España han creado "El Muro de los Deseos", donde podrás compartir tu deseo. Para ello es tan sencillo como registrarte y rellenar el formulario, y a partir del 13 de agosto podrás volver a entrar en la página con tu nombre y contraseña para contarnos si tu deseo se ha hecho realidad.

Y, por si esto fuera poco, para amenizar la tarde y animaros a subir al castillo contaremos con la participación de Marahui Eventos que estrán desde las 18:00 poniendo música y ritmo a nuestro día para redondear un día tan mágico como el que nos espera.

Os invitamos a todos y todas a pasaros por el Castillo de Frías este 12 de agosto, disfrutar del ambiente, la música y, sobretodo, depositar tu deseo en la urna del aljibe.