El pasado 6 de diciembre, los niños y niñas de Frías vivieron una jornada llena de alegría y creatividad gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento. Desde las 11:30 en el Teleclub, los pequeños participaron en estimulantes talleres infantiles que desataron su imaginación.

En este vibrante taller, los niños de Frías dieron rienda suelta a su creatividad, creando hermosas decoraciones que iluminarán sus árboles navideños y embellecerán sus hogares. Con una amplia gama de materiales, cada niño pudo expresar su estilo único, convirtiendo el Teleclub en un taller lleno de risas y color.

Por la tarde, la diversión continuó en el PUM con un espectáculo protagonizado por Adriana Imperio, un disco show diseñado para entretener y hacer bailar a pequeños y grandes. El PUM se llenó de risas y aplausos mientras los niños y padres viajaban a un mundo lleno de música y diversión.

Fue un día extraordinario, lleno de actividades que proporcionaron a los pequeños una pausa bienvenida del frío de diciembre en Frías. El compromiso del Ayuntamiento con el entretenimiento y la creatividad de los más jóvenes añadió un toque especial a la temporada navideña,. ¡Que continúe la magia en Frías!