comunicado_suspension_fiestas_san_juan_y_el_capitan.pdfcomunicado_suspension_fiestas_san_juan_y_el_capitan.pdfcomunicado_suspension_fiestas_san_juan_y_el_capitan.pdf 

La crisis sanitaria generada por la pandemia mundial, COVID-19, ha producido diversas consecuencias que están afectando seriamente a diferentes sectores de nuestra sociedad.

El Ayuntamiento de Frías es sensible a la situación actual que está provocando gran inquietud entre la población, siendo nuestra principal preocupación preservar la salud de nuestros vecinos y visitantes.

Este municipio es un importante foco de atracción turística durante todo el año, y especialmente en la época estival, cuando existe más afluencia de personas y, por lo tanto, de posibles riesgos de contagio.

Ante la incertidumbre por el desarrollo de los acontecimientos, que confiamos evolucionarán favorablemente para todos, el Ayuntamiento de Frías comunica la  suspensión de las Fiestas de San Juan y El Capitán que estaban previstas entre los días 20 y 22 de junio.

Frías no podrá celebrar sus fiestas este año, pero su espíritu festivo y hospitalario permanecerá intacto y dispuesto para acometer en breve y con más ilusión si cabe, nuevos proyectos y eventos que recuperarán la fuerza de nuestra querida Ciudad.

 

En Frías, a 7 de mayo de 2020

 

José Luis Gómez Ortiz

Alcalde Presidente

 Ayuntamiento de Frías