Frías, Burgos (España)

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Frías el esperado evento de BTT Ciudad de Frías 2023. Con una participación récord, más de 200 voluntarios y una organización impecable, el evento fue todo un éxito.

La competición constó de dos etapas, la primera de ellas tuvo lugar el sábado. En esta etapa corta se recorrieron 30 km con un desnivel de 1000 metros desafiando a los riders con terrenos exigentes y paisajes impresionantes. 

El domingo fue el turno de la etapa larga de 50 km con un desnivel de 1600 metros. Los corredores se enfrentaron a un desafiante recorrido que puso a prueba su habilidad y resistencia. Además, esta misma jornada, se llevó a cabo el circuito provincial de Burgos, que se desarrolló conjuntamente con la etapa larga. Cabe destacar que las clasificaciones de ambos eventos fueron totalmente independientes entre sí.

La BTT Ciudad de Frías y sus más de 200 voluntarios trabajaron incansablemente durante toda la semana y el fin de semana para garantizar el éxito de este evento. Su dedicación y esfuerzo se reflejaron en una organización impecable y en la satisfacción de todos los participantes.

Para alegría de los fredenses, el sábado a las 19:30h se llevó a cabo un increíble concierto al aire libre en la calle del Mercado. El grupo burgalés "El Nido" hizo vibrar a la ciudad con su música, creando un ambiente festivo y disfrutando por todos los asistentes.

Desde aquí expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su espíritu deportivo y entusiasmo en el evento. También agradecer el apoyo de los voluntarios y la asistencia del público, quienes contribuyeron en gran medida al desarrollo exitoso de la BTT Ciudad de Frías 2023.

Este evento deja una estela de emociones y alegría en la Ciudad de Frías, demostrando una vez mas su compromiso con la promoción del deporte y la vida saludable, y esperando con ganas la siguiente edición.

¡Larga Vida a la BTT Ciudad de Frías!

Para finalizar esta entrada, informar que el equipo de voluntarios también realizó fotografías del evento que podes disfrutar en los siguientes enlaces:

  • SÁBADO 9 DE SEPTIEMBRE puedes ver las fotos haciendo clic AQUÍ
  • DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE puedes ver las fotos haciendo clic AQUI

Además te recomendamos seguir a BTT ciudad de Frías en sus redes sociales