Como ya es costumbre, en verano siempre hay un fin de semana en el que la Ciudad de Frías viaja unos años en el tiempo hasta la Edad Medieval para sumergirse, a si mismo y a los visitantes en un viaje al pasado. 

La calle del Mercado estuvo movida todo el fin de semana gracias a la animación prácticamente constante. Además, contamos con una pequeña diversidad de puestos medievales en los que se podían adquirir distintos productos. 

Los animadores hacían partícipes de sus aventuras a los transeuntes, organizaron un cuentacuentos para los más peques que previamente habían tenido un taller de pinta-caras y acompañaron a los vecinos de Frías hasta el castillo para poder disfrutar de la representación teatral que llevó a cabo la asociación Frías Medieval. Esta obra contaba la historia de cómo Pedro I el Cruel asedió la ciudad y aún así los vecinos de Frías no se rindieron. Tras la obra teatral y de nuevo en la calle del Mercado pudimos disfrutar de un espectáculo de fuego.

A continuación os dejamos algunas fotos de lo que fueron las jornadas, pero os animamos a visitar el ALBUM DE FOTOS que hemos creado con todas ellas, así como a seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada de lo que ocurre en Frías.